Sí, soy como tú o, como se diría en mi Cataluña natal, sóc com tu y esta es mi historia, dice Alejandro Pastor, el escritor de este libro, que estuvo al lado de la leucemia.
Esperemos que te revuelva lo suficiente, te quites la venda de los ojos y entiendas que también te puede pasar a ti. Sin embargo, lo importante de esta historia es comprender que siempre hay una salida. Quizás no sea la más cómoda, es probable que sangres por el camino y te plantees si el sufrimiento merece la pena, pero ya te digo yo que sí.
El viaje para volver a sentirse vivo merece la pena. Reencontrarse con uno mismo es necesario y todo ser humano debería poder detener su rutina durante, al menos, un mes para poner en orden su vida y reorganizar su mente.
“Soy como tú” es su historia, sin tapujos ni mentiras. Alejandro se ha abierto en canal, con toda su sinceridad e ironía, para que entiendas que no somos tan distintos y que, lo que un día juzgaste sin saber, tiene una explicación, un porqué.
Alejandro dona parte de los beneficios de su primer libro Soy como tú a la Fundación Josep Carreras para la investigación de la leucemia y del resto de cánceres de la sangre.
Para adquirir el libro haz click AQUÍ
Y así ayudarnos a ser aún más #imparablescontralaleucemia.