Este año,Werfen se ha convertido en una empresa Imparable apoyando a nuestra Fundación para lograr que, algún día, la leucemia y las demás enfermedades malignas de la sangre sean curables en el 100% de los casos.
El objetivo de esta colaboración es financiar parte de nuestro Programa de Experiencia del Paciente: el proyecto Coral, un estudio pionero sobre el itinerario del paciente onco-hematológico adulto joven cuya prueba piloto se lleva a cabo en el Hospital Clínic de Barcelona, y el Kit de enfermería, con el que pretendemos empoderar al colectivo de enfermería a través de materiales divulgativos generados por la Fundación Josep Carreras sobre las enfermedades hematológicas malignas.
Junto al Dr. Francesc Solé, Coordinador Científico del Instituto de Investigación contra la Leucemia Josep Carreras, y Regina Díez, responsable de Alianzas Corporativas de nuestra Fundación, varios miembros del equipo de Werfen visitaron el Instituto de Investigación contra la Leucemia Josep Carreras, donde tuvieron la oportunidad de conocer las instalaciones de este centro que cuenta con más de 440 profesionales y 40 líneas de investigación.
Queremos agradecer enormemente a Werfen su apoyo para lograr nuestra misión. ¡Juntos, somos Imparables!